Swayy: herramienta para la Content Curation

Ante la multitud de fuentes de entrada de contenidos que tenemos hoy en día, Swayy puede ser una buena herramienta para complementar el uso de un agregador RSS de cara a trabajar en la fase de selección.

swayy

En su versión gratuita permite integrar los streamings de Twitter, Facebook y Linkedin. Así, podemos acudir a su panel de gestión para consultar el contenido de los enlaces que nuestros contactos han compartido en esas plataformas. Incluye también otros contenidos relacionados, lo cual añade posibilidades de localizar buenos materiales.

Desde luego la búsqueda de nuevos contenidos en esta herramienta es mucho más funcional y práctica que tener que hacerlo en cada una de las plataformas por separado. Las principales razones son dos:

  • Ahorro de tiempo
  • Swayy solo nos muestra contenido con enlaces

Swayy dispone de funcionalidades de pago a un precio de entre $9 y $119 mensuales. Principalmente, esas mejoras incluyen gestión de estadística, trabajo en equipo y más de un panel de control así como nuevos streamings.

About Javier Leiva Aguilera

Consultor independiente, formador y conferenciante. Estrategia de comunicación web y planificación del uso de redes sociales, Gestión de la reputación online, Content curation, Sistemas de información, Organización de contenidos digitales, Herramientas de trabajo colaborativo, Uso de tecnologías para el aprendizaje.
Loading Disqus Comments ...

1 comentario en “Swayy: herramienta para la Content Curation

  1. Pingback: Swayy: herramienta para la Content Curation - Educacion enpildoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Facebook Comments ...