Comparte en Twitter     Comparte en Facebook

Curso y presentación de libro en León

Los contentcurators Javier Guallar y Javier Leiva estaremos en León los próximos días 4, 5, 6 y 7 de febrero impartiendo un curso de Content Curator y presentando nuestro libro.

El curso tendrá lugar entre los días 5 y 7 de febrero en la Universidad de León. Se trata de un curso presencial de 20 horas en el que intentaremos desarrollar los aspectos teóricos y prácticos relacionados con la figura del Content Curator. Este es el programa y nos parece que todavía queda alguna plaza disponible.

curso leon

Aprovechando nuestra estancia en la ciudad, presentaremos nuestro libro El content curator. Guía básica para el nuevo profesional de internet, el 4 de febrero a las 20 horas en el Salón de Actos de la Fundación Sierra Pambley, acto al que invitamos a acudir a todos los interesados en estos temas que puedan acercarse hasta allí. 

presentacion libro leon

Nos hará mucha ilusión compartir unas horas dedicadas a la content curation en León!

About Javier Guallar

Profesor de Documentación y Comunicación, Editor, Documentalista y Content Curator. En UB, UOC, revista El profesional de la información (EPI), libros El profesional de la información y EPI Scholar (Ed.UOC), Los content curators. Coautor libros "El content curator", "Las 4S's de la content curation", "Calidad en sitios web", "Prensa digital y bibliotecas".
Esta entrada se publicó en Eventos, Libros y está etiquetada con en por .

Acerca de Javier Guallar

Profesor de Documentación y Comunicación, Editor, Documentalista y Content Curator.
En UB, UOC, revista El profesional de la información (EPI), libros El profesional de la información y EPI Scholar (Ed.UOC), Los content curators. Coautor libros “El content curator”, “Las 4S’s de la content curation”, “Calidad en sitios web”, “Prensa digital y bibliotecas”.

Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...